¿Eres estudiante, egresado, profesional o investigador en el ámbito del tratamiento de los datos? ¿Te interesa el mundo de los datos abiertos? Participa en el 1er Datahon UniversiDATA.

La UVa, junto a otras cinco universidades nacionales (UAM, UC3M, UCM, UHU, URJC), convoca el 1er Datathon UniversiDATA en el que se premiará con hasta 2.000€ las iniciativas más interesantes en el ámbito de la reutilización de datos abiertos universitarios.

Como puedes ver en las bases publicadas en https://www.universidata.es/datathon/ no se establecen limitaciones en la naturaleza del tratamiento, en las tecnologías implicadas ni en el formato de los resultados.

Se puede concursar con una app móvil, una aplicación web, un análisis de datos en Jupyter o R-Markdown, etc… y tampoco existen incompatibilidades relativas a la participación en otros eventos: puedes concursar con un trabajo que ya hayas presentado en otros contextos.

Puedes inscribirte desde ya mismo y hasta el 14 de octubre de 2022 en el formulario que encontrarás al pie del anterior enlace, pero empieza a trabajar cuanto antes para que tu proyecto sea el ganador.

 

Cargar más