- Plan estratégico
- Personal
- Políticas y gobierno
- Entidades dependientes
- Consejo Social
- Oferta y demanda académicas
- Personal docente e investigador
- Estudiantes
- Información económica
- Resultados
1. PLAN ESTRATÉGICO
1. Misión y plan estratégico, o las líneas generales del mismo, así como su grado de cumplimiento: ver documentación
2. PERSONAL
2.1. Información sobre el personal contratado identificando el género y sus distintas categorías: PAS (funcionarios y laborales) y PDI (funcionarios y laborales) de acuerdo con los diferentes tipos de contrato
- RPT, plantillas de personal o instrumentos análogos: ver documentación
- Puestos de personal eventual: ver documentación
- Contratos de alta dirección: No hay en la UVa
- Convocatorias de procesos de selección de personal: ver documentación
- Bolsas de empleo: ver documentación
- Convenios colectivos: ver documentación
2.2. Información sobre las bandas salariales aplicables a cada una de las categorías
- Acuerdos, pactos o planes reguladores de las condiciones de trabajo o de las retribuciones o incentivos: ver documentación
- Gasto público en campañas de publicidad institucional: ver documentación
- Retribuciones de altos cargos y otros máximos responsables:
- Resoluciones de autorización y reconocimiento de compatibilidad: ver documentación
3. POLÍTICAS y GOBIERNO
3.1. Composición de los miembros de sus principales órganos de gobierno (consejo social y consejo de gobierno), incluyendo también órganos unipersonales (rector, vicerrectores, decanos / directores, secretarios general y gerentes) mencionando sus nombres y apellidos y responsabilidades de gobierno: ver documentación
3.2 Fechas de las reuniones y acuerdos adoptados por sus órganos de gobierno (el consejo de gobierno y del consejo social o su equivalente en las universidades privadas):
- Convocatorias del Consejo de Gobierno
- Acuerdos del Claustro y del Consejo de Gobierno
- Acuerdos del Consejo Social: Acceso al tablón oficial
3.3. Estatutos y reglamentos de gobierno
- Normativa aplicable: ver documentación
- Funciones: ver documentación
- Grado de cumplimiento y resultados: ver documentación
- Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas
4. ENTIDADES DEPENDIENTES
4.1. Nombre de sus fundaciones y entidades instrumentales dependientes: ver documentación
5. CONSEJO SOCIAL
5.1. Dotación presupuestaria del consejo social así como su estructura organizativa.
- Composición: ver documentación
- Comisiones: ver documentación
- Presupuesto: ver documentación
5.2.Informe de responsabilidad social aprobado por el consejo social que deberá incluir, como mínimo, un análisis de materialidad, identificando las áreas relevantes de información, los canales de diálogo con los distintos grupos de interés e información sobre el cumplimiento de objetivos y metas: ver documentación
5.3. Informe de control, aprobado por el consejo social, en el que se incluya una breve descripción de las actividades de supervisión y control realizadas: ver documentación
6. OFERTA y DEMANDA ACADÉMICA
6.1. Número total de solicitudes, admisiones y matrículas en relación con el número total de las plazas ofertadas por titulación: ver documentación
- Nuevo ingreso – Grado – Oferta y demanda
- Nuevo ingreso – Máster – Oferta y demanda
- Plazas ofertadas y solicitadas
6.2. Porcentaje y evolución de la demanda de plazas con respecto al año anterior:
- Nuevo ingreso – Grado – Evolución de la oferta y demanda
- Nuevo ingreso – Máster – Evolución de la oferta y demanda
- Evolución de la demanda de plazas
7. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
7.1. Breve perfil de sus profesores por departamento o área académica, que contenga el nombre, categoría, dedicación, distinciones y breve currículum vitae:
7.2. Porcentaje de profesores extranjeros (contratados e invitados) de su claustro: ver documentación
7.3. Porcentaje de profesores contratados que han leído la tesis en la misma universidad que los contrata: ver documentación
8. ALUMNOS
8.1. Principales canales de representación y comunicación con los alumnos: programas de tutoría, asesoramiento y orientación profesional:
8.2. Oferta de becas y ayudas disponibles para sus alumnos: ver documentación
9. INFORMACIÓN ECONÓMICA
9.1. Presupuesto detallado y aprobado correspondiente al año en curso: ver documentación
9.2. Principales estados financieros: Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Cuentas anuales
- Balance de situación
- Cuenta del resultado económico patrimonial
- Estado de consolidación presupuestaria
- Gráficos de la liquidación del presupuesto
- Información sobre endeudamiento
- Visor de Transparencia Económico-Financiera
9.3. Memoria explicativa de las cuentas generales: ver documentación
9.4. Informe completo de la auditoría externa de sus cuentas o el informe del organismo público que se encargue de fiscalizar sus cuentas: ver documentación
9.5. Desglose de las principales fuentes de ingresos: ver documentación
9.6. Desglose de las principales partidas de gasto:
- Información económica:
- Contratos: ver documentación
- Sede electrónica
9.7. Otra información económica:
- Volumen de endeudamiento: ver documentación
- Destino de los bienes inmuebles: ver documentación
- Bienes inmuebles cedidos a terceros: ver documentación
- Vehículos oficiales: ver documentación
- Relación de bienes inmuebles de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real: ver documentación
- Convenios suscritos: ver documentación
- Encomiendas de gestión: ver documentación
- Cuentas e informes de auditoría externa: ver documentación
- Contabilidad analítica: ver documentación
- Control interno: ver documentación
- Gasto en publicidad institucional: ver documentación
- Becas, ayudas y aportaciones: ver documentación
10. RESULTADOS
10.1.Principales resultados relacionados con la labor investigadora de sus profesores: tesis publicadas, patentes, proyectos de investigación y transferencia de conocimientos y publicaciones JCR: ver documentación
10.2. Principales datos relacionados con el rendimiento académico de sus alumnos: porcentaje de alumnos aprobados/alumnos matriculados, tasa de duración de estudios (promedio de duración de los cursos en relación al plazo oficial previsto) y tasa de abandono: ver documentación
10.3. Índices de satisfacción de los alumnos con los profesores y los servicios: ver documentación
10.4. Posición en los principales rankings nacionales y/o internacionales: ver documentación
10.5. Movilidad: número y porcentaje de alumnos fuera de la comunidad y los extranjeros matriculados en sus carreras (degree mobility) y el número y porcentaje de alumnos en programas de movilidad cuyo propósito no sea titularse en España (credit mobility)
- Degree mobility: Estudiantes provenientes de otras regiones españolas
- Degree mobilility: Estudiantes provenientes de otros países (nuevo ingreso)
- Degree mobilility: Estudiantes provenientes de otros países (posgrado)
- Estudiantes provenientes de países en vías de desarrollo
- Credit mobility
- Lectorados internacionales
- Movilidad del PDI y del PAS
10.6. Porcentaje de inserción laboral de sus graduados y/o la mejora de la empleabilidad de los que ya cuenten con empleo: ver documentación