Indicadores Fundación Compromiso y Transparencia

  1. Plan estratégico
  2. Personal
  3. Políticas y gobierno
  4. Entidades dependientes
  5. Consejo Social
  6. Oferta y demanda académicas
  7. Personal docente e investigador
  8. Estudiantes
  9. Información económica
  10. Resultados

1. PLAN ESTRATÉGICO

1. Misión y plan estratégico, o las líneas generales del mismo, así como su grado de cumplimiento: ver documentación

2. PERSONAL

2.1. Información sobre el personal contratado identificando el género y sus distintas categorías: PAS (funcionarios y laborales) y PDI (funcionarios y laborales) de acuerdo con los diferentes tipos de contrato

2.2. Información sobre las bandas salariales aplicables a cada una de las categorías

3. POLÍTICAS y GOBIERNO

3.1. Composición de los miembros de sus principales órganos de gobierno (consejo social y consejo de gobierno), incluyendo también órganos unipersonales (rector, vicerrectores, decanos / directores, secretarios general y gerentes) mencionando sus nombres y apellidos y responsabilidades de gobierno: ver documentación

3.2 Fechas de las reuniones y acuerdos adoptados por sus órganos de gobierno (el consejo de gobierno y del consejo social o su equivalente en las universidades privadas):

3.3. Estatutos y reglamentos de gobierno

4. ENTIDADES DEPENDIENTES

4.1. Nombre de sus fundaciones y entidades instrumentales dependientes: ver documentación

5. CONSEJO SOCIAL

5.1. Dotación presupuestaria del consejo social así como su estructura organizativa.

5.2.Informe de responsabilidad social aprobado por el consejo social que deberá incluir, como mínimo, un análisis de materialidad, identificando las áreas relevantes de información, los canales de diálogo con los distintos grupos de interés e información sobre el cumplimiento de objetivos y metas: ver documentación

5.3. Informe de control, aprobado por el consejo social, en el que se incluya una breve descripción de las actividades de supervisión y control realizadas: ver documentación

6. OFERTA y DEMANDA ACADÉMICA

6.1. Número total de solicitudes, admisiones y matrículas en relación con el número total de las plazas ofertadas por titulación: ver documentación

6.2. Porcentaje y evolución de la demanda de plazas con respecto al año anterior:

7. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

7.1. Breve perfil de sus profesores por departamento o área académica, que contenga el nombre, categoría, dedicación, distinciones y breve currículum vitae:

7.2. Porcentaje de profesores extranjeros (contratados e invitados) de su claustro: ver documentación

7.3. Porcentaje de profesores contratados que han leído la tesis en la misma universidad que los contrata: ver documentación

8. ALUMNOS

8.1. Principales canales de representación y comunicación con los alumnos: programas de tutoría, asesoramiento y orientación profesional:

8.2. Oferta de becas y ayudas disponibles para sus alumnos: ver documentación

9. INFORMACIÓN ECONÓMICA

9.1. Presupuesto detallado y aprobado correspondiente al año en curso: ver documentación

9.2. Principales estados financieros: Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias

9.3. Memoria explicativa de las cuentas generales: ver documentación

9.4. Informe completo de la auditoría externa de sus cuentas o el informe del organismo público que se encargue de fiscalizar sus cuentas: ver documentación

9.5. Desglose de las principales fuentes de ingresos: ver documentación

9.6. Desglose de las principales partidas de gasto:

9.7. Otra información económica:

10. RESULTADOS

10.1.Principales resultados relacionados con la labor investigadora de sus profesores: tesis publicadas, patentes, proyectos de investigación y transferencia de conocimientos y publicaciones JCR: ver documentación

10.2. Principales datos relacionados con el rendimiento académico de sus alumnos: porcentaje de alumnos aprobados/alumnos matriculados, tasa de duración de estudios (promedio de duración de los cursos en relación al plazo oficial previsto) y tasa de abandono: ver documentación

10.3. Índices de satisfacción de los alumnos con los profesores y los servicios: ver documentación

10.4. Posición en los principales rankings nacionales y/o internacionales: ver documentación

10.5. Movilidad: número y porcentaje de alumnos fuera de la comunidad y los extranjeros matriculados en sus carreras (degree mobility) y el número y porcentaje de alumnos en programas de movilidad cuyo propósito no sea titularse en España (credit mobility)

10.6. Porcentaje de inserción laboral de sus graduados y/o la mejora de la empleabilidad de los que ya cuenten con empleo: ver documentación

Secciones del Portal de Transparencia:

Información institucional, organizativa y de planificación
Información institucional, organizativa y de planificación
Información jurídica
Información jurídica
Información económica y presupuestaria
Información económica y presupuestaria
Información estadística, resultados y rankings
Información estadística, resultados y rankings
Información institucional, organizativa y de planificación
Información académica
Información sobre recursos humanos
Información sobre recursos humanos